TEL 902 38 48 68

 

Técnico Auxiliar de Almacenes

pase-almacen1 

TREKFORM gestiona y organiza el curso de Técnico Auxiliar de Almacenes, enmarcado dentro del proyecto HEFESTO (acciones formativas del sector logístico) que permite a personas desocupadas obtener conocimientos necesarios para una posterior inserción laboral

El Curso de Técnico Auxiliar de Almacenes consta de 105 horas (55 horas teórico-prácticas y 50 horas no remuneradas en empresas) y el temario del curso es el siguiente:
 
1. Marco de la empresa (5 horas)
2. Recepción, control y ubicación de mercancías (10 horas)
3. Preparación de pedidos y entregas (15 horas)
4. Manipulación de Alimentos (5 horas) con obtención del Diploma
5. Carnet de Seguridad en el manejo de Carretillas Elevadoras frontales, retráctiles y transpaletas eléctricas (20 horas)
6. Prácticas en Empresas (50 horas)
 
El periodo de práctica no remuneradas en la empresa se realizarán en 2 semanas, 5 horas diarias de Lunes a Viernes.
 
En todo el periodo de prácticas TREKFORM pone a disposición de la empresa y el alumno , un tutor que realiza el seguimiento de todo el periodo de prácticas.
 
La formación profesionalizadora recibida, permitirá a los participantes en el proyecto la adquisición de destrezas y actitudes necesarias para incorporarse en el mercado laboral.

Siendo conscientes de que en el entorno laboral actual, la destrezas y conocimientos, no son suficientes, la experiencia práctica es uno de los métodos más efectivos para adquirir actitudes , competencias y hábitos de trabajo que definen los buenos profesionales hoy

pase-almacen2

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

banner calendario